miércoles, 31 de agosto de 2011

La fuerza de la unidad


Dos episodios acerca de la unidad para crecer y enfrentar a quienes pretenden dividirnos para dominarnos más fácilmente.
Podemos hablar de pueblos, o podemos hablar de colectivos políticos.



La inauguración del tren de los pueblos libres, hito en la integración a través del ferrocarril entre Argentina y Uruguay después de las tensiones vividas por el conflicto de la pastera Botnia, abre posibilidades para hacer del bloque de países del sur, una potencia. A partir de la unidad en la diversidad, porque si nos dividen caemos, como caímos por las balas y hoy por los cracks financieros y el endeudamiento crónico.
Enseñanza de los Kirchner, realidad transformadora de esta Presidenta que por esto gana las elecciones.


Por otro lado, de pasitos de bebé en la construcción de un espacio para militar estas ideas y estos logros que hacen de nuestras vidas una aventura, participando en esta apuesta por la dignidad del país y de sus hombres y mujeres, un grupo fuerte va aprendiendo a "nadar entre tiburones" duchos en viejas lógicas políticas. Y sigue trabajando. Con más fuerza que nunca.



Firmes con Cristina y por eso, para eso, muy atentas a cuidar un trabajo entre todas a partir de la honestidad, el respeto y la lealtad a valores y no a personalismos.
Presento por esto la nueva página en una red social- Facebook- del Frente de Mujeres K, http://www.facebook.com/mujeresk, que supera a una primera que fuera apropiada hace poco más de una semana. Seguimos trabajando para que más mujeres participemos en la política con lo mejor de todas, con nuestras diversas modalidades pero con el mismo objetivo.Porque todas somos necesarias.