Perspectiva Feminista

Perspectiva Feminista
Un espacio de debate, lectura, formación

martes, 11 de septiembre de 2012

Por la aplicación de la Ley de Medios y la comunicación popular


Este miércoles 12 de septiembre te esperamos.
Los medios comunitarios realizan el trabajo de contar las otras historias, de articular una red con otros medios pequeños, dando aire a quienes cada día resisten, construyen, lloran, ríen y generan conocimientos, reflexiones y debates. Su lucha es mostrar lo que no tiene espacio en los grandes pulpos mediáticos concentrados.
El aporte a la diversificación de los mensajes y las voces, enriquece el abordaje de aquellos temas que se imponen. Entre otras radios trabajamos por la consolidación de una red que nos permita compartir contenidos y ampliar perspectivas sobre lo que hacemos y lo que nos pasa.
Remolinos. Tiempo de Mujeres, el espacio del Frente de Mujeres K en la Radio Gráfica, se acerca a cumplir un año de emisiones. Nos sentimos felices de integrar este colectivo que asume el desafío de profundizar en los análisis, en el debate y en la crítica constructiva esencial para una ciudadanía participativa. Nos jugamos a proponer otros temas, a contagiar la perspectiva de género a quienes nos escuchan y a quienes trabajan con nosotras. No nos limitamos a responder una agenda impuesta, desafiamos las reglas de juego, como se están desafiando desde la decisión política de democratizar el servicio de comunicación audiovisual.
Desde el 4 de abril pasado, cuando la tormenta destruyó la antena de transmisión, se generaron distintas actividades y festivales para solicitar apoyo concreto, lograr visibilidad, para decir, otra vez, con la sociedad harta de bloqueo mediático, descreída de campanas de prensa desestabilizadoras e impuestas, que queremos la aplicación efectiva de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Te invitamos a sumarte a este Festival en el que artistas populares y solidarios estarán presentes, con entrada libre y gratuita.
Te esperamos para expresar juntxs el compromiso por una comunicación plural, democrática, inclusiva, en la que todxs, jóvenes, mujeres, organizaciones políticas y sociales, somos protagonistas, donde vos sos protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Por limitaciones de Blogger, los comentarios no pueden exceder los 4096 caracteres)