Perspectiva Feminista

Perspectiva Feminista
Un espacio de debate, lectura, formación

lunes, 3 de octubre de 2011

Y ahora en la radio...Remolinos

Desde hoy, 3 de octubre, comenzará a emitirse el programa "Remolinos" en Radio Gráfica,FM,89.3, todos los lunes de 18 a 19 hs.
Puede escucharse por internet entrando a http://www.radiografica.org.ar/

Como decimos en el blog del Frente de Mujeres K, "Remolinos" es una producción colectiva de integrantes del Frente de Mujeres K. El objetivo es compartir y difundir nuestras actividades, nuestras reflexiones políticas, para contar la acción del gobierno nacional, las vivencias que lxs argentinxs tenemos en este presente, los proyectos que vamos desarrollando. Y por supuesto, para visibilizarnos, como mujeres, en toda la variedad de nuestra participación social, política y cultural. Otra manera más de trabajar por el triunfo de Cristina en octubre y para seguir ocupando los espacios y hacer oír nuestras voces, democratizando la comunicación"

Lo más hermoso es sentirse parte de un proyecto colectivo, poder poner el granito de arena en la transformación cultural, ocupar con el trabajo creativo y los talentos de los que podamos disponer, los espacios que se abren a la comunicación alternativa. Lo que la Ley de Medios habilita es un desafío para poder elaborar propuestas de calidad, con otros mensajes y otra responsabilidad social distinta a las que han copado el éter y la pantalla hasta hace muy poco.

La casa que nos recibe es un medio comunitario que surge en una fábrica recuperada por sus trabajadores. Y desde 2005, Radio Gráfica asumió el desafío de "recuperar el aire".

Desde hoy estaremos las mujeres K haciendo nuestro aporte. Y me siento orgullosa de la fuerza de mis compañeras, del camino que vamos recorriendo, aprendiendo de cada una y sorteando los individualismos para hacer del "nosotras", que es imprescindible, una oportunidad cierta, una realidad que nos haga cada vez más felices.

Como la Argentina que vamos haciendo desde el 2003...




3 comentarios:

  1. Vamos flaca!!! un aguante desde acá compañera!

    ResponderEliminar
  2. ¡Éxitos!
    No pude escuchar el programa pero lo agendo para el próximo lunes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias compañeros!
    Seguro se sube el programa de ayer, Ricardo.
    Link para la páginita de Remolinos:
    http://www.facebook.com/Remolinos.Tiempodemujeres?ref=notif&notif_t=page_new_likes&sk=wall

    ResponderEliminar

(Por limitaciones de Blogger, los comentarios no pueden exceder los 4096 caracteres)